Entrega de certificados DELF 2022

Curie celebra el desarrollo de sus estudiantes en la formación bi, tri y multilingüe. Este jueves 22 de septiembre se llevó a cabo la entrega de certificados DELF en cada uno de los niveles de avance: A1, A2, B1 y B2. Contamos con la presencia de Su Excelencia, el embajador de Francia en Nicaragua, Brieuc Pont, quien además de participar con una disertación de estímulo a las y los estudiantes, personalmente fue quien entregó los diplomas a los estudiantes certificándolos para niveles A1, A2 y B1.

Además del embajador de Francia en Nicaragua, nos honraron con su presencia, el Director de la Alianza Francesa, Franck Poupard, la coordinadora de pedagogía de la Alianza Francesa, Nancy Manzanares, y el Director del Liceo Victor Hugo, Marc Sefil, acompañado de una comitiva de estudiantes, quienes participaron en la entrega de certificados del Nivel B2.

Como parte de la expresión cultural, Bianca Lazo, estudiante de 10mo. grado, acompañada en la flauta por Nicole Dominici, de 11vo. grado, y en el piano, por el profesor de música, Victor Centeno, interpretaron la Canción “La Foule” de Edith Piaf, con tan viva expresión que el salón Azul se llenó de gran conmoción, sentida por cada uno de los asistentes.

Así mismo, llenas de mucha alegría, estudiantes de 12vo. grado participaron en la danza folclórica “Son de marimba de la Vaca Chota”, luciendo sus destrezas y habilidades, así como la belleza de sus sonrisas y de sus trajes típicos.

Le invitamos a ver la galería de fotos de este evento.