Celebrando la vida de Joanna Brown D'Escoto

Un día de finales de 1996 Joanna Brown D'Escoto se unió como docente al equipo fundador de Escuela Curie. Desde entonces fue una arquitecta pedagógica incansable, diseñando currículums de Inglés, de Ciencias, de Arte, iniciando las actividades que después se llamaron Campamentos Ara Macao, Feria de Ciencias Dr. Jaime Incer Barquero, último eclipse del siglo, lluvias de estrellas, la Primera Promoción Senior Curie, las kermeses Curie y tantas y tantas actividdes que tuvieron se elan y su energía vital.

Teacher Joanna, como sus estudiantes y todos la llamábamos, nos regaló su alergía de vivir, su vocación de aprender y enseñar combinando rigor y amor, su gran capacidad de resolver cualquier tropiezo que se presentara y de darnos ánimo con sus palabras preferidas "Honey", "You can do it", o "try harder". Teacher Joanna, estás en las fundaciones ADN Curie de Cienca-Arte y Humanismo.

Hoy celebramos su vida y agradecemos su inmenso legado viviendo sus valores y su fe y su esperanza por un mundo mejor.

Hasta pronto, Joanna, vives en nuestro corazón Curie y llevamos en alto tus enseñanzas.

Comunidad Educativa Curie

Ver imagen