Bienvenidos a la aventura académica 2021 - 2022

Nos complace dar inicio a este año lectivo 2021-2022. Vemos el entusiasmo de las niñas y los niños para aprender y compartir, y toda la comunidad Curie reúne esfuerzos por hacer de esta experiencia algo excepcional. Ante la realidad que vivimos de pandemia COVID-19, hemos equipado las instalaciones con los mejores recursos posibles que permitan un ambiente adecuado para la salud y la seguridad de todos y todas.

La mañana de este 12 de agosto, con ambiente festivo y de entusiasmo, la Escuela Curie abrió sus puertas para recibir a cada estudiante y a toda la comunidad Curie. Es un desafío que tenemos ahora de comprender la realidad y adaptarnos a los cambios, pero experiencias como el primer día de clases, o volver a ver a los amigos y amigas, así como volver a compartir con todos en el salón de clases, son insustituibles e incomparables.

Medidas de bioseguridad aplicadas en la Escuela

En Curie damos valor e importancia a la vida de todos. Se han hecho esfuerzos para aplicar las mejores medidas de protección y cumplir con nuestro Protocolo COVID-19.

Recibimos a los niños en la entrada con las debidas orientaciones para que usen bien sus mascarillas y máscaras, se les aplique alcohol en las manos y se les tome la temperatura sin contacto directo.

Orientamos constantemente el distanciamiento social adecuado.

Hay disponibles lavamanos y dispensadores de alcohol en gel en los puntos de reunión externos y en cada salón de clases.

Hemos programado una agenda académica que incluye la adaptación a la educación en línea, en la que los padres y madres de familia son un factor clave, que junto con el personal docente, colaborarán con la experiencia de aprendizaje de cada estudiante.

¡Bienvenidos todos y todas a la experiencia de aprendizaje 2021 - 2022!